valor de alimentación y la identificación de harina de gluten de maíz | Cloruro de colina ,Alicina ,Betaína HCL ,Harina de Gluten de maíz ,DCP ,MCP - Kangdali feedadditive proveedor (2022)

comida de gluten de maíz es un subproducto de grano de maíz producido por la industria farmacéutica para almidón de producto o industria del vino. Tiene una nutrición rica en proteínas, sabor y color especial, y puede ser utilizado como alimento [1], y harina de pescado utilizada comúnmente en la industria de alimentación . En comparación con la torta de frijol, la ventaja de recursos es obvio, el valor de alimentación es alta, que no contiene sustancias tóxicas y nocivas, y se puede usar directamente como materia prima proteica sin reprocesar. La ventaja de la proteína de maíz en polvo como desarrollo de alimentos es que la producción a escala industrial se está expandiendo., el producto tiene un contenido de factor menos anti-nutricional, desarrollo potencial, y buena seguridad de los piensos. Por lo tanto, polvo de proteína de maíz tiene una amplia perspectiva producción.

valor de alimentación y la identificación de harina de gluten de maíz | Cloruro de colina ,Alicina ,Betaína HCL ,Harina de Gluten de maíz ,DCP ,MCP - Kangdali feedadditive proveedor (1)

2. calidad de los datos: Harina de Gluten de maíz CGM

Articulo

Estándar

Pureza

58%

60%

Apariencia

Polvo o granular, no mohosa, apelmazamiento o carcomidos.

Olor

olor especial y sin olor de deterioro.

Color

La luz amarilla o marrón oscuro con color puro.

Impureza %

No hay arena o grava impurezas, no contiene sustancia de nitrógeno no proteico.

Contenido de humedad %

≤12

≤12

Proteína %

≥58

≥60

Contenido de cenizas %

≤4

≤4

3. Rango de dosis: Gluten de maíz CGM

Uso recomendado en base a Harina de Gluten de Maíz 60%
pollo 3%-5%
Cerdo 15%
El ganado 30%

1 Composición de harina de gluten de maíz

Harina de gluten de maíz, también conocido como harina de gluten de maíz, consiste principalmente en proteína de maíz y contiene pequeñas cantidades de almidón y fibra. La proteína está presente tanto en la proteína soluble como en la proteína insoluble en el tracto gastrointestinal de los cerdos.. Las proteínas insolubles se combinan fácilmente con otros elementos macromoleculares orgánicos o trazas. , y no son absorbidos y utilizados por los animales fácilmente. Casi todos ellos son excretados por los animales y constituyen las heces. La composición de la materia seca.. El almidón contiene almidón resistente y almidón crónico.. El almidón resistente no se hidroliza fácilmente por la amilasa en el tracto digestivo. Después de la absorción de agua, la viscosidad aumenta, afectando el peristaltismo del quimo y afectando la digestión y absorción de nutrientes. El componente de fibra de la harina de gluten de maíz consiste en NSP y lignina.. El contenido de, el tipo y la estructura de NSP afectan la digestión y absorción de la dieta hasta cierto punto , y también afectan a la utilización y excreción de nitrógeno [2].

2 componentes nutricionales de la harina de gluten de maíz

Los diferentes nutrientes de la proteína de maíz en polvo producidos por diferentes usos y diferentes procesos de producción afectan directamente la tasa de utilización efectiva y los beneficios económicos de la formulación del alimento. . zhang fengbin [3] informó de que el polvo de proteína de maíz producido por la industria farmacéutica contiene más de 60% Proteína, y su composición nutricional se muestra en la Tabla 1. Se puede observar en el cuadro 1 que el contenido de proteína es 21% y 3.7% mayor que la de la torta de frijol y harina de pescado, respectivamente. Es un material de alimentación con alto contenido en proteínas, mientras que el contenido de fibra cruda es 3.9% menor que la de la torta de frijol; grasa en polvo de proteína de maíz médica El contenido es más alto que el de la torta de frijol y semillas de maíz. Después de ser formulado en el pienso, el contenido de grasa de la dieta es alta, que es beneficioso para reducir la oxidación de aminoácidos para producir más proteínas corporales, y también inhibir la conversión de sustancias glucosa y otros precursores en grasa; bajo condiciones de alta temperatura, También es beneficioso para el consumo de energía,

Reducir el consumo de calor del cuerpo de ganado y aves de corral y ralentizar el estrés por calor.

Mesa 1 La comparación de los contenidos de nutrientes de polvo de proteína de maíz, pastel de frijol y harina de pescado

NOMBRE

Humedad

Proteína

Almidón

GRASA

Fibra

Ceniza

carotenoide

(%)

(%)

(%)

(%)

(%)

(%)

(%)

polvo de proteína de maíz Médico

10

65

15

7

2

1

100-300

polvo de zeína Alcohol

20.9

4.9

3.0

18.6

9.3

Semilla de maiz

14.6

8.9

71.3

3.9

1.3

pastel

9.0

44

30

4.9

5.9

6.2

Harina de pescado

61.3

polvo de zeína alcohol es un subproducto de la industria del vino. Su contenido en proteínas es baja, su contenido de fibra cruda es alto, y su valor nutricional no es tan alta como la de gluten de maíz médica. sin embargo, debido a la presencia de factores de crecimiento desconocidos, que puede mejorar significativamente el rendimiento del animal después de haber sido añadido a la dieta. .

3 Aplicación de harina de gluten de maíz en la alimentación del ganado y aves de corral

3.1 comida de gluten de maíz se utiliza como fuente de proteína de alimentación

polvo de proteína de maíz tiene un alto contenido de proteínas y aminoácidos ricos. Se puede usar para reemplazar los alimentos proteicos, como la torta de frijoles y la harina de pescado, en el mercado de alimentos donde la torta de soja y la harina de pescado son escasas.. Las gallinas ponedoras con harina de gluten de maíz pueden aumentar la tasa de producción de huevos en aproximadamente 15%. Puede prevenir y curar el cartílago de pollo y otras enfermedades., y promover la salud y promover el crecimiento, que es propicio para mejorar la calidad de la proteína del huevo.

El contenido de proteína de la harina de gluten de maíz está directamente relacionado con el valor de energía digestible aparente de cerdos. La relación energía-proteína es adecuada o las materias primas con aminoácidos esenciales equilibrados y aminoácidos no esenciales tienen mayor digestibilidad energética.. guo liang (2000) añadió polvo de proteína de maíz con diferente contenido de proteína en la alimentación básica de cerdos (cp: 52% desde el noreste, 47.4%, 32% de Beijing), y los pesos añadidos eran 20%, 25%, 30%, respectivamente. La energía digestivo de los cerdos, los resultados de las pruebas muestran que (Mesa 2), la digestibilidad aparente de polvo de proteína de maíz que contiene 32% proteína bruta es mayor, La razón puede ser que su relación de energía y proteínas es más apropiado.

En la industria del ganado, el uso de polvo de proteína de maíz como concentrado permite que algunas de las proteínas que no pueden ser digeridas por el rumen sean mejor digeridas y absorbidas en el intestino delgado. La harina de gluten de maíz contiene ácido linoleico, que promueve el metabolismo de lípidos en pollos y promueve la polimerización de aminoácidos esenciales.

Mesa 2 indicadores de análisis materia prima y sus valores de energía

materia prima

Proteína cruda (%)

energía total (MJ / kg)

Aparente MJ / kg de energía digestiva)

digestibilidad de la energía (%)

Maíz

8.9

16.4

13.43+3.18

81.79

harina de proteína de maíz

52

17.45

15.52+1.97

78.81

harina de proteína de maíz

47.4

19.87

16.11+2.89

81.03

harina de proteína de maíz

32

18.58

16.32+1.38

87.68

3.2 La harina de gluten de maíz mejora la coloración de los pollos de engorde

Aunque la coloración de la epidermis de engorde no tiene nada que ver con su valor nutricional, debido a la influencia de la cultura tradicional, los consumidores y los criadores de pollos de engorde siguen utilizando coloración de los productos básicos como uno de los principales indicadores para medir la calidad de los pollos de engorde, que afecta directamente el precio de mercado de pollos de engorde. y la demanda.

Los pollos de engorde no pueden sintetizar por sí mismos luteína. Sólo pueden ser obtenidos de alimentación. En el presente, Con el fin de obtener el color ideal piel, colorantes sintéticos químicos tales como Garcin rojo y amarillo Garcin se añaden a la alimentación de pollos de engorde. El precio es más alto, el coste de la alimentación se incrementa después de la adición, y permanece en el ganado y las aves de corral. El contenido de luteína en la harina de gluten de maíz es tan alto como 90-180 mg/kg, que es más de 5 veces la de maíz amarillo. Puede ser absorbido de manera efectiva, y el huevo puede ser de color amarillo dorado, que puede hacer que la piel del pollo se vuelva amarilla [3] . El precio de la harina de gluten de maíz está cerca del precio de la torta de frijoles. en vista de ello, polvo de proteína de maíz más ácido arsénico se pueden usar en lugar de colorantes sintetizados químicamente para mejorar la coloración de los pollos de engorde.

Fu Weilin [4] reportó que 2.5% maíz y harina de gluten 90 mg ácido arsénico / kg se añadieron a la dieta grupo de prueba, y 100 mg / kg Garcin rojo se añadió a la dieta de control colorante. Sin materia colorante se añadió a la dieta. Como resultado, el color del grupo de ensayo y el grupo control colorante fue significativamente mayor que la del grupo de control en blanco. La diferencia entre el color del grupo de prueba y el grupo control colorante no fue significativa. El engorde del grupo de prueba no fue significativa. El color es amarillo oscuro y la apariencia está en línea con los hábitos de consumo de las personas.. Del efecto del matadero color de pollos de engorde, el efecto de la adición de harina de gluten de maíz y el efecto de la adición de Garcin rojo está cerca de ella, que es significativamente mayor que la del grupo de control; el efecto colorante de luteína natural en la alimentación es mejor que la de colorante sintético químico. El efecto es ligeramente peor, pero mediante la adición de ácido aspártico, que promueve el metabolismo del cuerpo y aumenta la velocidad de deposición de la luteína en la alimentación, cambiando así la coloración de la epidermis de engorde, y el efecto es evidente.

4 Identificación de adulteración de harina de gluten de maíz y la determinación de su incorporación

Con el rápido desarrollo de la ganadería , se ha producido la adulteración del mercado de alimentación, especialmente alta en proteínas alimenta tales como harina de gluten de maíz, en el que la harina de maíz se mezcla con pigmento amarillo para cambiar la apariencia del producto, y urea se utiliza para aumentar el contenido de proteínas. Lograr el propósito de la falsedad.. La adulteración de la harina de gluten de maíz no solo reduce la calidad intrínseca del producto, pero también causa daños significativos al ganado y las aves de corral. Para detectar rápidamente la calidad de la harina de gluten de maíz, lu lijun [5]utilizado un analizador de proteína de utilizar un no digerido, método de destilación directa para hacer una regresión lineal sobre la base de la correlación entre el nitrógeno en el polvo de zeína y el volumen de consumo del reactivo de valoración en la forma amida. Manejar y hacer rápidamente la identificación cualitativa. Este método se completa con la destilación., la absorción y la titulación. Sólo se necesita 8 minuto para medir una muestra, que cumple con los requisitos de medición rápida. La ecuación de retorno es Y=-3.05+5.87X, y el intervalo de confianza de la línea de regresión es Y = -3,05 + 5.87X suelo 0.82.

5 Conclusión

El polvo de proteína de maíz tiene un alto contenido de proteína y el contenido de luteína rica, y tiene un valor alto de alimentación. Cuenta con una amplia gama de fuentes y se utiliza ampliamente en la industria de alimentos en el futuro, especialmente su efecto colorante. La perspectiva de aplicación en la alimentación avícola será muy amplia

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Dan Stracke

Last Updated: 11/08/2022

Views: 6036

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dan Stracke

Birthday: 1992-08-25

Address: 2253 Brown Springs, East Alla, OH 38634-0309

Phone: +398735162064

Job: Investor Government Associate

Hobby: Shopping, LARPing, Scrapbooking, Surfing, Slacklining, Dance, Glassblowing

Introduction: My name is Dan Stracke, I am a homely, gleaming, glamorous, inquisitive, homely, gorgeous, light person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.